Jornada de triunfos y derrotas en el Torneo Nacional Interclubes Sub 17

Foto / Hugo Ocampo Villegas

Academia Pereirana Gernciar salió victorioso este fin de semana después de enfrentar a Dinhos Helvetia de Bogotá, club que se fue a la capital colombiana con 4 goles en contra y solo uno a favor. Deportivo Pereira, Gerenciar y Socrátes valencia avanzaron a la tercera fase del certamen. 

Por: Carlos A. Marín 

Continúa el Torneo Nacional Interclubes Sub 17, y los equipos regionales destacan en su participación. Deportivo Pereira venció 2-1 a Real Academia de Bogotá, y Academia Pereirana Gerenciar también celebró 4-1 ante Dinhos Helvetia.

http://turismo.pereira.gov.co

El primero en abrir buena participación fue Deportivo Pereira Sub 17, que venció 2-1 (3-1) a Real Academia, en un partido disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Los goles de la victoria llegaron por medio de Octavio Otálvaro y Anderson Ríos.

Foto / Hugo Ocampo Villegas

Luego Academia Pereirana Gerenciar impuso su categoría tras superar 4-1 a Dinhos Helvetia, club de la capital que con este resultado se despide de la competencia.

Mientras tanto Estudiantes del Otún, que disputó partido de vuelta ante Fortaleza C.E.I.F. regresó a su tierra con un 4-0 y sin posibilidad de continuar, y no pudo avanzar a la siguiente fase.

http://turismo.pereira.gov.co

En Quindío, Filandia el equipo orientado por el ex futbolista profesional, Elkin Murillo, también se despidió del certamen después de caer 4-0 ante Independiente Santa Fe, que lo privó de tener el tiquete a octavos de final; sin embargo Talentos Armenia, logró avanzar a la siguiente fase después de empatar en Bogotá.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/academia-pereirana-gerenciar-avanzo-torneo-nacional-interclubes-sub-17">
Youtube
EMAIL