Academia de la Montaña le complicó la temporada a Sabios en Manizales

Foto / Pablo Bohórquez / Foto Archivo

La garra del oso no pudo marcar diferencia notable en el segundo partido frente a Academia de la Montaña, el quinteto manizaleño perdió este sábado y quedó virtualmente sin opciones de clasificar a las finales. 

En Sabios sabían que tenían que ganar para meterse en la disputa de la clasificación, lo hicieron el viernes con un apretado 82-78, aprovechando la llegada del norteamericano Shammar Coombs y la disposición de juego de Fredy Asprilla; sin embargo el gesto no se pudo imitar el sábado sobre las 8:00 pm y el paisa se quedó con un 68-79.

Caída y desilusión para los caldenses que asistieron a presenciar nuevamente un evento de Baloncesto profesional, pero según la crítica a uno los peores equipos que se ha presentado sobre el maderamen del Coliseo Jorge Arango Uribe. Otros admiten que es un trabajo que requiere esfuerzos y solo apoyan pese a las adversidades.

Más allá de las apreciaciones, a Sabios no le ha ido bien en esta temporada, de 10 partidos ha perdido 8, lo que sin duda es un balance negativo para los jugadores y el mismo técnico Pedro Martínez, quien antes del encuentro ante los montañeros, fue claro en aludir que se debía ganar, luego faltó conseguir ese objetivo por parte de sus jugadores en el remate del doblete.

Ahora tendrá que cerrar su campaña con decoro ante un necesitado Cimarrones que llegará a la capital de Caldas para buscar sumar y ratificarse en los play offs de la temporada.

Próximos partidos /

Viernes 2 de noviembre / 8:00 pm / Coliseo Jorge Arango Uribe

Sábado 3 de noviembre / 8:00 pm / Coliseo Jorge Arango Uribe

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *