596 atletas del Eje Cafetero, recibieron la bandera y uniformes para competir en los Juegos Juveniles

Foto/Jonh Jairo Bonilla para Semilleros Deportivos

Fueron entregadas las banderas a los deportistas en el Eje Cafetero, que competirán en los próximos Juegos Nacionales Juveniles.

En Pereira, Armenia y Manizales, se llevaron a cabo las ceremonias de entrega de equipos deportivos a las selecciones de los departamentos que los representarán en las disciplinas deportivas que inician el 9 de noviembre.

En Manizales, en medio de una coreografía del equipo de porrismo, campeón en los pasados Juegos Nacionales, los 185 atletas de Caldas llenaron el auditorio Santo Domingo de Guzmán para recibir la bandera y los implementos deportivos que utilizarán en las justas juveniles cafeteras.

Descubra nuestro Directorio de deporte y bienestar

Por su parte en el Club del Comercio de Pereira y con la presencia del gobernador de los risaraldenses, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la bandera a los 253 atletas que representarán al departamento en las 31 disciplinas deportivas.

Foto/Gobernación de Risaralda

Los para atletas y atletas, David Soto, Johan Steven Gómez, Yabián Zúñiga y Maria Camila Restrepo, fueron los encargados de recibir la bandera de Risaralda.

En el certamen se anunciaron incentivos económicos y la vinculación al programa Deportista Apoyado a quienes ganen medallas en estas competencias juveniles.

Por su parte el departamento del Quindío entregó implementación deportiva y la bandera del departamento a los 158 deportistas que participarán de las justas juveniles. Así mismo los atletas recibieron uniformes presentación y competencia para cada especialidad.

Descubra nuestro Directorio de deporte y bienestar

El evento que se llevó a cabo en el auditorio Euclides Jaramillo Arango de la Universidad del Quindío contó con las delegaciones que competirán desde el 9 de noviembre y que tienen el reto de lograr las medallas que más puedan recolectar.

Unidos somos más. Más deporte, más región

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *